La Escuela de sabor surge como producto diseñado para sorprender a colectivos de todas las edades, e invita a viajar a través de la gastronomía, la coctelería y el maridaje a diferentes culturas y países.

El espacio donde se realiza la Escuela de Sabor depende de los objetivos a cumplir

 

 

 

 

 

 

 

 

La Escuela de sabor está avalada por profesionales que saben lo que hacen, aman su trabajo y tienen experiencia en el sector.

IMG-20170720-WA0088

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos gusta mostrar el verdadero valor de los productos que ofrecemos y por ello hemos creado unos itinerarios educativos que mezclan placer, ocio y aprendizaje.

 

 

IMG-20170720-WA0086 Inauguracion privada de la Escuela de Sabor

 

 

 

 

 

 

 

 

La Escuela de sabor surge  como un ecosistema creativo de la mano de la bióloga Ana Montilla,  del afán por la innovación  de Marina Canales de coctelería Gravys, del amor por la artesanía  de Toñi del Salón de la Cerveza,  y gracias a la larga trayectoria  en la venta de productos gourmet de Carnicería Conca.

IMG-20170720-WA0031 Productos gourmet Carniceria Conca

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos puesto a prueba nuestros servicios ante un colectivo amplio de profesionales que se han sorprendido con nuestra propuesta.

 

Desde el inicio vamos creciendo y vinculándonos con nuevos profesionales para crear un producto cada vez más interesante. Nuestra primera adquisición fue Estefanía ( diseñadora de exteriores). Pero tenemos claro que para cada edición contaremos con colaboradores que potencien la escuela y sus concocimientos.

 

Así que si quereis probar de primera mano este itinerario educativo solo deciros que podeis enviarnos un email a info@anamontilla.com poniendo en el asunto Escuela de sabor itinerario educativo  y cuando tengamos fecha del próximo evento público nos pondremos en contacto.

También se puede reservar este producto para un evento privado ( no hay límite de personas)  y lo diseñamos personalmente para tí.

 

 

Pero deciros que lo más importante de estos itinerarios , no es lo que se come, sino lo que se siente y lo que se aprende.

Bizcocho mejicano