Los biólogos, han invadido el campo de la inocencia humana. Para la Biología , la belleza y el encanto de la Naturaleza no se manifiesta en ninguna parte con el esplendor que reluce en el orden submicroscópico.

NO existen recetas lógicas para hacer descubrimientos, porque requieren investigar por caminos inéditos con una buena dósis de intuición, creatividad e imaginación.

#biología

Bajo este lema se inicia la Biología Celular y comienza la formación para el  acceso a la Universidad y es cuando el lenguaje y la complejidad de la materia filtra la información yse dirige exclusivamente hacia los expertos. Y es que , este mundo tan amplio, tan apasionante y tan espectacular al mismo tiempo que se ilumina para investigadores se apaga para el público general ( porque no se entiende)

Actualmente estoy creando una nueva rama en la Biología que he denominado Biología Urbana, y lo que pretendo es hacer llegar a la sociedad información especializada para que los ciudadanos puedan tener,  sin necesidad de Doctorarse en ninguna especialidad, un criterio general a la hora de resolver conflictos diarios.

La Biología es muy útil para la sociedad, pero no se utiliza de forma adecuada, porque no se entiende. Así que , evitemos ser expertos imcomprendidos y  bajemos a pie de calle ,  a una ciudad cualquiera, a un país cualquiera y apliquemos lo que sabemos .

Los biólogos tienen la ventaja de conocer una ciencia que resuelve los problemas desde el origen, por lo que su visión de esta realidad ayuda a tomar decisiones adecuadas a las empresas.

Lo que el ojo no vé la biología lo conoce

Lo que el ojo no vé la biología lo conoce

 

Comienzo el año cargada de objetivos que compartir  con personas y empresas  que quieran convertirse en Ecosistemas Sostenibles.

Pretendo ser un aliento de todos aquellos amantes de la Biología , que ven mermados sus sueños de investigación por no recibir el apoyo suficiente de las instituciones y voy a ir dando pistas  de cómo ir integrando conocimientos biológicos en el mundo empresarial.

 

Ahí queda eso! Felíz Bioaño Nuevo!